Tu donación hace una gran diferencia y nos ayuda a proteger más niños Y TODA UNA COMUNIDAD.

Cuenta ahorros

N° 536-000564-30

BANCOLOMBIA

Asociación Promesa de Lloró

Donación mensual

$20.000 $30.000 $50.000

otro valor

Donación única

otro valor

Gracias a tu compromiso, podemos construir un futuro mejor para los niños, niñas, jóvenes y adultos y mejorar las condiciones de vida muchas personas necesitadas de nuestro departamento.

Tu apoyo es muy valioso

A través de nuestra Asociación, se ayuda con amor a los niños, niñas, jóvenes y adultos más necesitados del municipio de LLORO – CHOCO atendiéndoles en nutrición, educación y desarrollo de sus habilidades artísticas, deportivas y culturales. Ademas se fortalecen habilidades y destrezas para impulsar pequeños emprendimientos.

Nuestra Asociación se financia con contribuciones voluntarias de particulares, de empresas y con recursos de entidades públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros aliados, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Agradecemos cualquier tipo de donación en especie (Alimentos, mobiliario, juguetes, ropa, calzado, etc), los cuales podemos recoger previo acuerdo o ser entregados directamente en la sede de la asociación en LLORO.

RUTA DE DONACIÓN

Si eres una empresa o un particular y lo que deseas es contribuir a la causa con una donación económica, puedes realizar aportes periódicos o eventuales a través de nuestra cuenta de ahorros N° 536-000564-30 banco BANCOLOMBIA, a nombre de la Asociación Promesa de Lloró. Una vez realizada la consignación, favor enviar escaneado el recibo al siguiente correo:

Informar al teléfono (57) 3136280622

Con tu aporte puedes recibir un certificado para deducción de impuestos.

Cuenta ahorros

N° 536-000564-30